Search

¿Cuál es el propósito de este blog?




He decidido crear este espacio para compartirlo con ustedes, que son un gran apoyo para mí y que se que, si no estuvieran, el propósito y la satisfacción que me da mi trabajo no sería el mismo.


Gran parte de lo que soy, es porque ustedes han apoyado mi trabajo de alguna manera. Esta es mi manera de agradecerles.

Estoy muy contenta de materializar esta idea que tengo en mente desde hace ya mucho tiempo. Me ha ido creciendo de a poco el deseo de poder compartir con quién quiera y lo necesite, todas las experiencias que he ido viviendo en el mundo artístico desde que empecé, hace casi 10 años ya.


En todos estos años he crecido un montón a nivel profesional y personal y sé que todavía queda tanto por recorrer. Creo que esta última cosa es una de mis mayores motivaciones y me hace estar constantemente en movimiento, buscando nuevas oportunidades y cosas nuevas para aprender y desarrollar. Pero realmente ha costado y cuesta, mucho. Porque por cada sí que recibo, cada logro ganado, cada satisfacción que comparto con ustedes, hay tanta historia por detrás, tantas horas invertidas, tantos grandes NO o mensajes ignorados, que se hace difícil.


Muchas veces me preguntan cuánto tiempo invierto en crear una obra y, si me pongo a pensar, no es tanto, porque se me pasa el tiempo volando cuando creo. Pero hay que tener muy en cuenta que, no sólo se debe contar el tiempo que una invierte en crear esta obra, si no también el que se invierte en compartirla en redes sociales, en la web, encontrar canales de venta adecuados, acordes a tu estilo y el nivel de tu trabajo (que te lo van dando los años de trabajo) y, muy importante, un canal de venta honesto y responsable.


Soy consciente que he elegido el camino difícil, el de la autodidacta.

Y así son los golpazos que me he dado en el camino. Muchas veces es frustrante, porque no tengo dotes de negociadora y he tenido que aprender a la fuerza muchas cosas.


Pero aquí estoy para compartirles mis experiencias, con el gran deseo de que les sirva, para no cometer los mismos errores o tan solo, para que me conozcan un poco más y entiendan mejor mi trabajo.


Aquí empiezo este nuevo camino...







0 views0 comments